viernes, 25 de enero de 2013

UNIFORME DE LA JUVENTUS 2013-14

http://www.orgullobianconero.vavel.com/2013/01/24/filtran-los-posibles-uniformes-de-la-juventus-para-la-temporada-2013-2014/

SOBRE POSIBLE UNIFORME DE LA JUVENTUS 2013-14

PINCHA EN ESA DIRECCION

jueves, 24 de enero de 2013

4 AÑOS DE BIANCONERO DE LA JUVENTUS FERNANDO LLORENTE 2013-14 HASTA 2016-17


FERNANDO LLORENTE 4 TEMPORADAS CON LA JUVENTUS


INTERNACIONAL | ITALIA

Fernando Llorente ya es de la Juve: "He cumplido un sueño"

Llegará en julio y firmará por cuatro temporadas y la opción de una quinta, si así lo decide el club turinés. Su sueldo será de 4,5 millones anuales más primas.

AS.COM
 
Fernando Llorente ya es de la Juve: "He cumplido un sueño"Ampliar
La Juventus hizo oficial el fichaje de Llorente desde julio. | JUAN FLOR
El culebrón Fernando Llorente llegó a su fin con el anuncio oficial por parte de la Juventus de que el delantero riojano se incorporará al equipo turinés el 1 de julio, día en el que queda libre tras finalizar su contrato con el Athletic.
Llorente firmará por cuatro temporadas y la opción de una quinta, si así lo decide el club turinés. Su sueldo será de 4,5 millones anuales más primas. De esta forma, a punto de cumplir 28 años, el campeón del mundo logra el objetivo que le ha enfrentado al Athletic y a su afición desde el pasado verano: dejar Bilbao por un equipo de Champions.
Tras nueve temporadas en el primer equipo (314 partidos y 116 goles), Llorente no aceptó la renovación que le ofreció el Athletic y su relación con Bielsa quedó totalmente rota, lo que llevó a una situación insostenible, con el internacional suplente y la grada en contra. Su salida estaba cantada y la Juve, que ya intentó ficharle en agosto, siempre fue el destino elegido. El equipo turinés, que ha recuperado el dominio en Italia, considera que sólo está a falta de un delantero centro de élite de volver a competir porla Champions. Apartir de julio, ese será el papel de Fernando Llorente. Ya es oficial.
Fernando Llorente ve "cumplido un sueño" con su fichaje por el Juventus
El futbolista Fernando Llorente asegura "haber cumplido un sueño" fichando por el equipo blanquinegro desde el próximo 1 de julio hasta el 30 de junio de 2017.
En el comunicado escrito en tercera persona y publicado en su página web oficial en tres idiomas -castellano, italiano e inglés-, se asegura además que Llorente "seguirá defendiendo con su gran profesionalidad los colores del Athletic, dando como siempre lo mejor de sí mismo".
"Fernando Llorente quiere agradecer una vez más al Athletic Club y a su afición todos estos años donde se ha formado como futbolista y ha cumplido grandes éxitos deportivos", añade.
Por último, y tras admitir haber "cumplido un sueño firmando por uno de los mejores equipos del mundo", agradece al Juventus "todas las facilidades e interés en cerrar este acuerdo".

ITALIA
RSS Mercado de Fichajes

Llorente firma por cuatro años con la Juventus

El jugador del Athletic de Bilbao Fernando Llorente ha firmado un contrato con la Juventus por cuatro años y llegará a su nuevo equipo el próximo 1 de julio, informó el club turinés en su página web

Fernando Llorente, celebrando un gol con el Athletic
Fernando Llorente, celebrando un gol con el Athletic | Foto: EFE
EFE| 24.01.2013 | 13:31h
En la nota se explica que Llorente, que terminaba el contrato este año con el Athletic de Bilbao, se unirá a la 'Vecchia Signora' hasta 2017 y, aunque no especifica lo que ganará por temporada, la prensa italiana había hablado de 4,5 millones por curso.

La Juventus especifica en su comunicado que el jugador navarro continuará jugando con la camiseta del Bilbao hasta el final de temporada, ya que el club italiano había esperado hasta el último momento incorporar al delantero ya en enero.

Los 29 goles marcados con la camiseta del Bilbao y los títulos del mundo y de Europa conseguidos con la selección española le llevaron a ser el objeto de deseo de muchos clubes internacionales y esto le ha llevado a su ruptura con el equipo vasco.

Por renovar el contrato, Llorente pidió 5,5 millones de euros netos, un millón más de lo que le ofrecía la directiva y las negociaciones se estancaron.

La Juventus destaca de Llorente su "físico poderoso", que es "un verdadero ariete en el área pequeña y dotes atléticas que une a una óptima técnica".

El fichaje de Llorente responde a las necesidades del técnico Antoni Conte de dar un compañero de ataque al montenegrino Mirko Vucinic, después de que otros delanteros como Sebastian Giovinco no hayan convencido demasiado esta temporada.

"Es un jugador que lo ha hecho muy bien en el Bilbao es un jugador apetecible y además quedará libre al final de esta temporada (...) Seremos muy felices si elige la Juve", dijo Conte hace unos días, remarcando, sobre todo, la necesidad de ahorrar en estos momentos de crisis en el fútbol.



La Juventus hace oficial el fichaje de Fernando Llorente

Fernando Llorente se incorporará a las filas de la Juventus
Fernando Llorente se incorporará a las filas de la Juventus / FOTO: PABLO GOMEZ - MD
EFE  24/01/2013 13:33
Fernando Llorente ha firmado un contrato con la Juventus por cuatro años y llegará a su nuevo equipo el próximo 1 de julio, informó hoy el club turinés en su página web.
En la nota se explica que Llorente, que terminaba el contrato este año con el Athletic de Bilbao, se unirá a la "Vecchia Signora" hasta 2017 y, aunque no especifica lo que ganará por temporada, la prensa italiana había hablado de 4,5 millones por curso. La Juventus especifica en su comunicado que el jugador navarro continuará jugando con la camiseta del Bilbao hasta el final de temporada, ya que el club italiano había esperado hasta el último momento incorporar al delantero ya en enero. Los 29 goles marcados con la camiseta del Bilbao y los títulos del mundo y de Europa conseguidos con la selección española le llevaron a ser el objeto de deseo de muchos clubes internacionales y esto le ha llevado a su ruptura con el equipo vasco.
Por renovar el contrato, Llorente pidió 5,5 millones de euros netos, un millón más de lo que le ofrecía la directiva y las negociaciones se estancaron.El Juventus destaca de Llorente su "físico poderoso", que es "un verdadero ariete en el área pequeña y dotes atléticas que une a una óptima técnica".El fichaje de Llorente responde a las necesidades del técnico Antoni Conte de dar un compañero de ataque al montenegrino Mirko Vucinic, después de que otros delanteros como Sebastian Giovinco no hayan convencido demasiado esta temporada."Es un jugador que lo ha hecho muy bien en el Bilbao es un jugador apetecible y además quedará libre al final de esta temporada (...) Seremos muy felices si elige el Juve", dijo Conte hace unos días, remarcando, sobre todo, la necesidad de ahorrar en estos momentos de crisis en el fútbol.


Leer más: http://www.mundodeportivo.com/20130124/athletic-bilbao/juventus-oficial-fernando-llorente_54362322041.html#ixzz2IvoabrBO
Síguenos en: https://twitter.com/@mundodeportivo | http://facebook.com/MundoDeportivo.com


EL DELANTERO FIRMA POR CUATRO AÑOS

La Juventus confirma el fichaje de Fernando Llorente

  • El club italiano ha confirmado la incorporación del delantero del Athletic a partir del 1 de julio

EFE 24/01/13 - 15:56.
El internacional español Fernando Llorente, del Athletic de Bilbao, ha firmado un contrato con el Juventus por cuatro años y llegará al equipo italiano el próximo 1 de julio, informó hoy el club turinés en su página web.
En la nota se explica que Llorente, que terminaba el contrato este año con el Athletic de Bilbao, se unirá a la 'Vecchia Signora' hasta 2017 y aunque no especifica lo que ganará por temporada, la prensa italiana había hablado de 4,5 millones por campaña.
Fernando "ve cumplido un sueño"
La página web oficial de Llorente plasma la alegría del jugador por la noticia. En un comunicado escrito en tercera persona se asegura que el delantero navarro ha cumplido un sueño: "Fernando Llorente reconoce haber cumplido un sueño firmando por uno de los mejores del mundo y agradece a la Juventus todas las facilidades e interés en cerrar este acuerdo".
Además, en el comunicado se explica que el compromiso del jugador con el Athletic no se alterará por la confirmación del fichaje: "Fernando Llorente seguirá defendiendo con su gran profesionalidad los colores del Athletic Club, dando como siempre lo mejor de sí mismo. El jugador quiere agradecer una vez más al Athletic y a su afición todos estos años donde se ha formado como futbolista y ha cumplido grandes éxitos deportivos".

Juventus: Llorente es oficial 
Anelka supera Lisandro López

Milán, 24 de enero 2013

El sitio de la Juventus anuncia el delantero Atlético llega en julio: ". Voy a uno de los mejores clubes del mundo" Marotta en francés punta, una baja de los precios del atacante Lyon

TV Oficial
Ahora es oficial, Fernando Llorente usar el blanco y negro. El futuro de los españoles está en la Juventus. Los españoles Nacional, acaba contrato con el Atlético de Bilbao, ha firmado un acuerdo que se unirá con el club de Turín, de una en julio de 2013. El contrato, por un período de cuatro años, con vencimiento 30 de junio 2017. Hasta el final de esta temporada, el delantero seguirá jugando para el Atlético de Bilbao, informa el sitio del club.
FERNANDO REGALOS - El español ya saluda a los nuevos fans: "Me inscribí en uno de los mejores equipos del mundo, la realización de un sueño - él escribió en su sitio web oficial - y agradezco a la Juventus por sus esfuerzos en la operación". Para Llorente fue hecho durante varias semanas, y el jugador de 27 años de Pamplona firma un $ de cuatro años 4,5 millones por temporada más primas.

NOTICIAS DE LA JUVENTUS CON FERNANDO LLORENTE EN INGLES E ITALIANO

Llorente to join Juventus

January 24, 2013

Juventus can confirm that Spanish international striker Fernando Llorente will join the club on 1 July 2013.
The 27-year-old has agreed terms on a four-year deal and will move to Turin when his Athletic Bilbao contract expires at the end of the current season.
Born in Pamplona on 26 February 1985, Llorente progressed through the Basque outfit’s academy ranks before being loaned out to feeder club Baskonia during the 2003/04 campaign.
Bolstered by a season’s first team experience, the frontman, nicknamed El Rey León (The Lion King), soon became a permanent fixture in Athletic Bilbao’s strikeforce.
In nine seasons at San Mamés, Llorente has made 334 appearances and scored 104 goals in all competitions. The striker’s best return came during the 2011/12 campaign, when his 29 strikes helped Los Leones to the Copa Del Rey and Europa League finals.
A fearsome aerial presence coupled with excellent close control has earned Llorente international recognition with his native Spain. He was included in the triumphant World Cup 2010 and European Championship 2012 squads, and has notched 7 goals in 21 caps.

Llorente, un futuro in bianconero

24 gennaio 2013

Il futuro di Fernando Llorente è bianconero. Il Nazionale spagnolo, in scadenza di contratto con l’Atletico Bilbao, ha siglato un accordo che lo legherà alla Juventus dal 1° luglio 2013. Il contratto, della durata di quattro anni, scadrà il 30 giugno 2017.
Fino al termine di questa stagione l’attaccante continuerà a vestire la maglia dell’Atletico Bilbao, dove ha iniziato a giocare sin da bambino e dove è diventato un campione.
 
Nato a Pamplona il 26 febbraio 1985, Llorente ha militato nella squadra basca fin dagli inizi e solo nella stagione 2003/04 si è allontanato dalla “casa madre”, per fare esperienza nella formazione satellite del Baskonia. Rientrato alla base già nell’annata successiva, El Rey Leòn, questo il suo soprannome, è presto diventato un punto fermo della squadra. 
Nelle nove stagioni vissute a Bilbao ha collezionato finora 334 presenze e 104 reti, tra Liga, Coppa del Re, Supercoppa di Spagna e competizioni europee. Fisicamente devastante, è un vero ariete in area di rigore e alle doti atletiche unisce un’ottima tecnica. Le sue qualità lo hanno portato a vestire 21 volte la maglia delle Furie Rosse, la Nazionale spagnola, con cui ha segnato 7 gol e si è laureato campione del Mondo nel 2010 e Campione d’Europa nel 2012.

NOTICIAS DE FERNANDO LLORENTE CON LA JUVENTUS